Libro: El Cernícalo. Pequeño gran halcón

El Cernícalo, pequeño gran halcón
El Cernícalo, pequeño gran halcón

Bueno amigos aquí podéis descargar nuestro libro de forma gratuita. Seguramente os sorprenda esta iniciativa, más aún cuando sepáis que esta obra lleva 3 años de trabajo sobre sus espaldas...

 

El primer propósito para este libro era solamente una guía para ayudar a quienes comenzaran su andadura por este arduo camino del arte de cetrería. Y Juanse ya en ese momento quiso que fuera gratuita.

 

No se llevo a cabo por diversos motivos y luego, al incluir los relatos, se pensó más seriamente en publicar la obra como libro físico que todos pudierais comprar y tener en vuestras librerías cetreras.

 

La cosa no fue como esperábamos y sin querer nos vimos envueltos en una serie de cuestiones que no iban con nosotros.  Así pues, la publicación quedó parada y nosotros desilusionados.

 

Pero después de un tiempo y pensándolo detenidamente, llegamos a la conclusión de que debíamos volver a la idea inicial de ofreceros este regalo totalmente gratuito. Primero por el fallido intento de publicarlo como libro y la falta de ganas de volver a intentarlo.

Segundo porque tampoco íbamos a ganar dinero con esto aunque se publicara en una editorial, pues renunciamos a la remuneración para abaratar el precio final a los compradores y porque no tenemos dinero para embarcarnos en realizar estos libros y ponerlos a la venta.

Y finalmente lo más importante, así ayudamos a muchos de vosotros que a pesar de la crisis sois aficionados a este arte, pues el libro con la cantidad de fotos y dibujos no iba a ser precisamente barato...

 

Como final, solo queríamos pediros que a pesar de que sea público y gratuito respetéis esta obra.

No estará permitido su uso con ánimo de lucro.

 

Este libro esta registrado y tiene derechos de autor:

 

 

 

Safe Creative #1301294455552

Un abrazo

 

Juanse y Lidia

Autores y editores:

Juan Sebastián del Fresno Contell

Lidia Rodríguez López

Contenidos:

1.Guía de adiestramiento para el principiante: dedicada al cernícalo vulgar y aplicable a otras rapaces.

2.Relatos cetreros:

   - El camino de la Altaneria por Lidia

   - Relatos por Juanse

Fotos

Juanse y Lidia

Dibujos

Lidia

Leer texto informativo antes de descargar. GRACIAS

 

LINKS DE DESCARGA:

https://skydrive.live.com/redir?resid=A48572409CB122ED!140&authkey=!AKPbpAF5IHaXaKo

 

Si no os sale directamente, dar a descargar en la parte derecha de la página del link.